RC Tech

¡Bienvenido a RcTech, la tienda que te ofrece lo último en tecnología!
0212-3727879 | 0212-3736321

Email: inv.tecnologicas.rcrc@gmail.com

  • Soporta procesadores Intel® Core™ de 10ª generación y procesadores Intel® Core™ de 11ª generación (LGA1200)
  • Soporta memoria DDR4 3200MHz (OC)
  • 1 x PCIe 4.0 x16, 1 x PCIe 3.0 x1
  • Opciones de salida gráficos: HDMI, DVI-D, D-Sub
  • Audio 7.1 canales HD (Realtek ALC897 Audio Codec)
  • 4 SATA3, 1 x Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3)
  • 4 x USB 3.2 Gen1 (2 x Rear, 2 x Front)
    6 x USB 2.0 (4 x Rear, 2 x Front)
  • Intel® Gigabit LAN

Estrangulador de potencia premium de 50 A

Los choques de potencia 50A premium de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, lo que proporciona un voltaje Vcore mejorado a la placa base.

Memoria de acceso inteligente

El procesador de los sistemas de PC convencionales sólo puede acceder a una fracción de la memoria gráfica y limita el rendimiento del sistema. Con Clever Access Memory, el canal de datos se amplía para aprovechar todo el potencial de la memoria de la GPU, elimina los cuellos de botella y aumenta el rendimiento.

Tecnología BASE Aumento de frecuencia (BFB)

¿Quién dijo que solo las CPU de la serie K y la plataforma de la familia Z pueden trabajar con la máxima potencia? Con la tecnología ASRock BFB (Base Frequency Boost), los usuarios pueden instalar sus CPU de la serie K en las placas base de la serie 500 de ASRock (incluso modelos que no sean Z) y disfrutar de inmediato de la mejora de la frecuencia base con la potencia oculta de los procesadores.

Si bien ASRock BFB da vida a las CPU de la serie K y a las placas base de la serie Z, la frecuencia de aumento aún depende del sistema de enfriamiento aplicado en su equipo.

* Los resultados de rendimiento de frecuencia BFB pueden variar entre diferentes CPU y configuraciones de hardware. La frecuencia que se muestra en este cuadro es solo para referencia.

Intel® LAN

Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de procesamiento, menor utilización de CPU, estabilidad mejorada y ¡es capaz de ofrecer la experiencia definitiva para los usuarios en red!

Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3)

La interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 empuja la transferencia de datos a velocidades de hasta 32 Gb/s. Además, también soporta módulos M.2 SATA3 6Gb/s, y es compatible con el Kit U.2 de ASRock para la instalación de algunos de los SSD U.2 PCIe Gen3 x4 más rápidos del mundo.

HDMI 4k @60Hz

Soporta HDMI 4K 60Hz, la especificación de salida de gráficos más reciente. Con mayor ancho de banda y una mayor velocidad de fotogramas, la imagen en la pantalla se vuelve más fluida y menos borrosa.