RC Tech

¡Bienvenido a RcTech, la tienda que te ofrece lo último en tecnología!
0212-3727879 | 0212-3736321

Email: inv.tecnologicas.rcrc@gmail.com

Wi-Fi de doble banda de alta velocidad para una mejor conexión

Las velocidades inalámbricas vertiginosas de hasta 1,2 Gbps en la banda de 2,4 GHz y 5 GHz garantizan juegos en línea fluidos y transmisión HD y descargas rápidas.

Diseño innovador de antena para máxima cobertura

Cuatro antenas bien ordenadas hacen que todas sus conexiones sean más eficientes y estables. La tecnología de antena avanzada aumenta la sensibilidad de recepción para ampliar la cobertura Wi-Fi de su hogar.

Control Parental fácil

Supervise a los niños y al personal con acceso responsable, controlado por los padres o administradores. Use palabras clave para configurar fácilmente una lista negra y limitar el nivel de acceso a la web.

Soporte Multi-SSID

Múltiples SSID ayudan a los ISP a crear fácilmente redes WLAN separadas para varias implementaciones de servicios, como IPTV, Internet, etc.

Fácil configuración y administración con la aplicación Tether

La aplicación gratuita Tether está disponible para dispositivos Android e iOS, lo que facilita la configuración del EC220-G5 y la administración de la configuración de red.

Gestión Remota sencilla para ISP

Admite los protocolos TR-069, lo que permite a los ISP configurar y administrar de forma remota los dispositivos de los usuarios finales. Soporte TR-098.